jueves, 24 de mayo de 2007

Como todos





Bueno, pues ya lo he hecho. Por qué? Ni idea. Es la una de la mañana, mi perra duerme en el sofá y creo que yo me aburro y no me quiero ir a la cama. En cierto modo, crear un blog es como tener un perro: al principio tienes muchas ganas de tocarlo, de jugar con él, pero supongo que después te cansas del cuidado del día a día. O eso, o tienes un ego que no cabe en el Camp Nou. En ese caso, el blog se hace solo.

Pensándolo bien, esto de hacer un blog también es como abrir una tienda. Piensas: "¿qué coño digo que alguien no haya dicho ya antes?"; "¿Qué coño puedo ofrecerle a la gente?"; "¿Vendrá alguien o esto no lo va a visitar ni Jesus Christ?".

Repondiéndome yo mismo a las preguntas: a) nada, todo está inventado. b) nada, soy un pobre hombre. c) por si acaso, no se lo diré a mis conocidos, así el fracaso será menor.

Este blog no tiene ningún rumbo prefijado. Música, fútbol, televisión, recuerdos... todo desde el punto de vista de un tarado que quiso ser Kurt Cobain y no llegó ni a Rosendo; que quiso ser Maldini y no llegó ni a Raúl Bravo; que quiso ser Buenafuente y no llegó ni a Gonzalo Miró; que quiso ser Kevin Arnold y no llega ni al niño de Cuéntame. Sad, but true.

Bueno, ya soy como todos, ya tengo un blog. A ver con qué sandeces lo lleno.

2 comentarios:

Joan dijo...

Pues lo llenas con lo que te apetezca, empezando por una historia a las siete de la matina, cerca de una churrería en Karcelona... Mejor no añado nada más.

ruth dijo...

molta sort!